Al Alimón en tu boda

Si quieres contratarnos para una boda ten en cuenta estas sugerencias:

  1. Antes de contratarnos, consulta al sacerdote que oficie la ceremonia para que dé el permiso para cantar en la Iglesia. Es prudente que contactes antes con nosotros y te facilitaremos las letras del repertorio de misas y ceremonias que tenemos para que el sacerdote pueda verlas y decidir qué se va a interpretar.
  2. Avísanos si la boda es o no con Misa ya que de ello dependerá mucho el número de canciones a interpretar por el Grupo.
  3. Llámanos con algunos meses de antelación para que te guardemos la fecha en nuestra agenda. Con un par de meses será suficiente. 
  4. EspcifÍcanos claramente el lugar y hora de la ceremonia y confirma nuestra presencia.
  5. El grupo Al Alimón no tiene costumbre de pedir una señal o entrada. El pago del total de la boda se abonará al término de la ceremonia, es costumbre que el pago lo realice algún familiar afín a la pareja.
  6. El Grupo Al Alimón interpreta una misa literal, no solemos cantar canciones que no tengan nada que ver con la ceremonia religiosa. De entre todo el repertorio será el sacerdote quien elija los temas que considere más oportunos. Podemos cantar alguna canción extraordinaria para el momento en que se case la pareja, pero esto también es decisión del sacerdote que oficia la ceremonia.
  7. La ubicación del Grupo en la Iglesia la debe proponer el sacerdote.
  8. La dirección del Grupo se personará en la Iglesia con antelación suficiente para preparar la ceremonia con el sacerdote.
  9. Debido a la instrumentación con la que contamos, Al Alimón no suele cantar después de la ceremonia (por ejemplo, en la puerta de la Iglesia) de todas formas siempre podemos hacer algo a guitarra. 
  10. Coméntanos todo lo que penséis para que vayamos preparado en esta ocasión tan especial para vosotros.

Comentarios